¿Pan? ¿Para qué? En Avogarden creemos que lo bueno no necesita excusas… ni harinas refinadas. Así nacieron nuestras Avoburgers, una propuesta innovadora que sustituye el pan tradicional por dos mitades generosas de aguacate. Y lo mejor: están cargadas de sabor, nutrientes y estilo.
Este almuerzo saludable es ideal para quienes buscan una experiencia diferente y nutritiva. La combinación de vitaminas del aguacate con las proteínas de alta calidad que podés elegir —pollo al grill, res, salmón, o hasta opciones vegetarianas con pejibaye y vegetales frescos— crean un plato completo, saciante y lleno de texturas.

A nivel nutricional, es un hit para quienes siguen una dieta keto o simplemente quieren reducir carbohidratos sin sacrificar el placer de una buena hamburguesa. No solo evitás el pan (que muchas veces es procesado y rico en azúcares ocultos), sino que ganás un ingrediente poderoso para tu salud.
¿El acompañamiento? Puedes elegir entre un mix de hojas verdes, papas gajo o chips que complementan la experiencia sin opacarla. Todo esto servido con una presentación elegante única de Avogarden.Así que si buscás un restaurante en Escazú que ofrezca algo diferente, consciente y sabrosísimo, vení a probar una Avoburger. Una idea simple con una ejecución deliciosa. Y sí, te va a dejar queriendo volver por más.