Somos un equipo de personas soñadoras, con mucha pasión

Avogarden nació en julio de 2018, con el nombre de L’Avocado, con la convicción de crear una propuesta gastronómica inspirada en el aguacate, con un nuevo vibrar a la comida saludable. Soñamos con crear un proyecto que pudiera ser lo más responsable posible, con todas esas personas que hacen que este sueño pueda ser realidad. Desde el inicio pensamos en nuestro equipo, y queríamos algo de lo cual cada persona que pasara pudiera sentirse orgullosa, y de una u otra manera poder ser un canal o puente facilitador para aportar a cumplir los sueños, a través de experiencias, mucho compromiso y pasión.

Después estaban todos ustedes, nuestros posibles clientes, que más allá de ofrecer “comida”, queríamos brindar una experiencia gastronómica integral y responsable, es decir, más allá de saciar la necesidad básica de comer, queríamos que cada comensal sintiera el mismo orgullo de recibir un plato hermosamente presentado (ahí nació “sexy food”) pero que sobretodo pudiera aportar salud y bienestar al cuerpo de cada persona. Soñamos con un estilo de vida, a través de nuestra comida, que pudiera ser muy bien presentado y tentador pero que también fuera muy saludable, y el aguacate era nuestro mejor aliado, así nació “Healthy & Sexy food”

Hoy día hemos aprendido muchísimo y seguimos aprendiendo, dándoles lo mejor de nosotros, y agradecemos profundamente cada muestra de cariño, y apoyo que nos han brindado.

Nos ha tocado reinventarnos, y cada vez nos levantamos con más fuerza, con más ganas, y creemos que, con mejores ideas, dispuestos siempre a ser mejores, y ofrecerles cada vez mejores propuestas, porque sabemos lo que vales, y te mereces solo lo mejor.

Muchisimas gracias por confiar y apoyarnos, y por supuesto gracias por creer que somos justo lo que te mereces comer hoy.

Muy buen provecho!

Mario Vásquez Ramírez

Fundador.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña