Terminos y condiciones

Generalidades

Bienvenidos y gracias por su interés en nuestra tienda en línea.

Lea este documento detenidamente debido a que contiene los Términos y Condiciones de cumplimiento obligatorio cuando utilice el sitio web www.avogardencr.com. Al utilizar o realizar pedidos por nuestra plataforma usted, en adelante conocido como ¨el usuario¨, acepta los términos y condiciones descritos a continuación. Si usted no los acepta, por favor no utilice el servicio.

Avogarden se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de este sitio web sin previo aviso y sin necesidad de aceptación previa de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario revisar los Términos y Condiciones y sus modificaciones que aparecen en este sitio web con la última fecha de modificación.

 

POLÍTICAS DE USO

1. Generalidades

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos (servicios) de Avogarden podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

2.Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los productos y/o servicios ofrecidos por Avogarden, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

3. Inscripción

Para comprar a través del sitio web es necesario suministrar información como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos (nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico). Otros campos pueden aplicar de acuerdo al servicio o producto a utilizar.

El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.

El usuario se compromete a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad. El usuario es responsable de todas las transacciones efectuadas en su cuenta pues el acceso a la cuenta está restringida por su clave personal de seguridad.

 

Los pasos para realizar la compra son los siguientes:

· Realizar el registro inicial

· Seleccionar los platillos del menú que gusten y agregar al carrito

· Finalizar la compra y realizar el pago

4. Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de Costa Rica. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de San José y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de Costa Rica. Se fija como dirección de Avogarden la siguiente: San Rafael de Escazú, Plaza Tempo, El Mestizo, barra #13. Puede contactarnos al teléfono 8879 1747 y al correo electrónico info@avogardencr.com.

Política de compras

Avogarden ofrece una plataforma virtual para realizar sus pedidos y por consiguiente sus compras. Los pedidos ingresados se empiezan a preparar inmediatamente después de finalizado el proceso de pago. Una vez se termine de preparar, se coordina la entrega a la ubicación suministrada por el usuario, por medio de servicio motorizado subcontratado por Avogarden. Todos los pagos serán efectuados por medios electrónicos, el monto de la transacción incluye impuestos.

Las imágenes utilizadas para representar los productos son con fines estrictamente ilustrativos para mostrar las características generales de lo ofrecido, el usuario entiende y acepta que no constituyen una representación exacta de la realidad.

Una vez colocado el pedido, el usuario recibirá un correo de confirmación con el detalle de la orden de compra, indicando número de orden, cliente, dirección de entrega y detalles de los productos a entregar con sus respectivos precios. Los correos de confirmación son de envío automático. En caso de no recibirlos, es responsabilidad del usuario comunicarse con Avogarden para confirmar su pedido. El usuario es responsable de recibir todos los productos solicitados a través del sitio web en la dirección acordada.

Avogarden se esfuerza por tener disponible todos los productos ofrecidos en la plataforma. Sin embargo, en caso que por disponibilidad en el mercado nacional no se encuentren ingredientes o se hayan agotado por alta demanda de productos, Avogarden contactará al cliente para ofrecer: cambiar el producto por otro o cancelar el pedido, entre otras soluciones posibles.

POLÍTICA DE ENVÍO Ó ENTREGA

Las formas de entrega de los productos (servicios) comprados en nuestro sitio web son:
a) Entrega en el domicilio especificado por el cliente
b) Retiro en el pick up point de Plaza Tempo, siempre y cuando esté habilitado para esta función, según las disposiciones gubernamentales, y de la administración de la plaza.
La entrega A funciona de la siguiente manera:


El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 30 min hasta más de 90 minutos, desde la compra tomando en cuenta la demanda que esté teniendo el restaurante. El costo de este tipo de entrega es de 1500 colones para la zona y mapa de cobertura.
La entrega B funciona de la siguiente manera: el cliente retira su pedido en el mismo lapso de tiempo indicado en la entrega A, y dado que el cliente la retira no representa ningún costo para el mismo.

Las entregas se realizan diariamente de lunes a sábados (11:30 am a 8:30 pm), Domingos (11:30 am a 8 pm). En el sitio web se habilitan las fechas disponibles actualizadas según el día de la compra.

Al ser un servicio bajo la modalidad de la inmediatez, se le solicita al cliente revisar muy bien su pedido antes de finalizar el proceso de compra.

Los motorizados van a esperar máximo 5 minutos para realizar la entrega al cliente. Después de este tiempo el transportista está en su derecho de seguir con la ruta y correrá por cuenta del cliente volver a cubrir el costo de un nuevo pedido.

Política de Cancelación y Devoluciones

Toda devolución, cambio o cancelación, deberá ser autorizada por Avogarden. Para la obtención de tal autorización, el cliente deberá solicitar la devolución o el cambio del producto a Avogarden mediante un whatsapp al 8879 1747, indicando el número de pedido y el motivo, así como una fotografía con la justificación. Avogarden evaluará si es posible realizar la cancelación o cambio del pedido.

Una vez aprobada la cancelación del pedido, Avogarden procederá a tramitar el contra cargo con la entidad bancaria para la reversión de la transacción. El tiempo de reversión está sujeto a las políticas de la entidad bancaria.

Avogarden se esfuerza por dar un servicio de calidad a todos sus clientes, sin embargo, en caso de ser necesario, se reserva el derecho a rechazar pedidos debido a disponibilidad de productos, dirección de entrega, entre otras razones.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Avogarden, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Avogarden tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, Avogarden no se hace responsable por el uso de la información.

Avogarden cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a Avogarden para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

Avogarden según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o haya indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por Avogarden independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

Avogarden puede compartir información con entidades gubernamentales u otras compañías que así lo requieran por motivos de prevención de fraude o investigación de transacciones no autorizadas. La información no es compartida con estas compañías con fines de mercadeo.

Seguridad de la Información

Toda información personal es almacenada de forma segura, únicamente empleados autorizados (que han firmado un acuerdo para mantener la información segura y confidencial) tienen acceso a los datos estrictamente necesarios para realizar la entrega.

Avogarden utiliza altos estándares de seguridad cuando se transfiere y recibe información de los clientes para asegurar la confidencialidad de los datos y evitar la pérdida o un mal uso de los mismos. Los servidores son respaldados regularmente y protegidos por sistemas de seguridad.

Propiedad Intelectual

Avogarden es dueño de los derechos de propiedad intelectual y material de este sitio web. Todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted no debe usar este sitio web para copiar, almacenar, hospedar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista de (o este hipervinculado con) cualquier spyware, virus de computador, troyanos, gusanos, escuchador de teclado, rootkits u otro software de computador malicioso.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán a su responsable estar sujeto a las acciones legales pertinentes, a las sanciones previstas en este sitio, así como a la indemnización de daños y perjuicios ocasionados.

Soporte

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de los términos y condiciones puede contactarnos a través del correo electrónico: info@

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña